Vivir sin soñar

Pensemos que hacemos en nuestras vidas diariamente y que significa lo que hacemos, tan solo nos dejamos llevar por la rutina... o tenemos un camino trazado por nosotros.

Friday, December 08, 2006

En sus manos

Pasando tiempo leyendo un libro y analizando lo que este me trataba de decir, así pasaba mis tardes sin penas ni alegrías cada día era igual entra buscar mi posición, esperar y entrar, eso si acompañada de un libro, cada pagina era diferente, este también lo era no era la clase de libros que solía leer, pues lo leí por recomendación de una amiga, es que para los libros hay que tener la mente abierta. Cada libro es una sorpresa, y si no lo es como digo siempre hay que dejarlos reposar, y luego releerlos hasta que tome su punto. Así pase el tiempo hasta que acabe de leerlo; pero había sucedido algo diferente alguien me había observado y tomó atención al libro que leía.

Luego tome otro libro y empecé nuevamente con la travesía de todos los días, no pasaron muchos días por el cual alguien pregunto cual era el nombre del libro, era un titulo sugestivo, comentó acerca de otros libros los cuales me recomendó que los leyera, así compartimos información, la música contemporánea, el cine y el humos fueron cosa de los días en que nos
Veíamos.

Algunos de esos días tuvieron música de fondo y otros sólo el bullicio de la gente, que también se convertía en parte del escenario, buenos comentarios, coincidencias en gustos que recaían siempre en alguna clase de arte.
Pasaban desapercibidos los halagos, el contacto iba calando terreno, esa simplicidad sin pedir nada, pero se convertía cada día en una pregunta sin respuesta, y así sucesivamente muchas preguntas sin hallar alguna respuesta, "era tocar el fuego sin preguntarte si la llama puede quemarte". Se sentía diferente, no se encontraba esa armonía y quedaba esa vacuidad reposando en los rincones, al no encontrar su reflejo.

Cuando aparecía era el Bay ven de las olas, su sonrisa picara y las expresiones aun mas difíciles de expresar, siempre había algo nuevo
la mirada diferente, las expresiones matizadas de gracias; pero algo inconfundible algo que sólo afloraba de algún sentimiento de causa algo que no se ve, sólo se puede sentir mimos, abrazos y besos en la frente, existe alguna ternura, candidez; pero sin embargo la otra parte percibe algo diferente, algo que hace diferente un abrazo, algo como un sentimiento, que tan sólo con el rose de sus labios hace vibrar, cambiar el rumbo de la mirada, la expresión de cierta alegría reflejada en colores, envuelven una química perfecta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home