Vivir sin Soñar
Puede que el día a día sea caótico, extenuarte; pero ¿hacemos algo por cambiarlo??? Creo que en muchas ocasiones no hacemos posible esto, seguimos haciendo nuestra rutina y vivimos en ella hasta que nos acostumbramos. Que hay como otras personas que buscan hacer algo nuevo e intentan tal vez... no llegan a sentirse diferentes y basta con algo nuevo, después de probar muchas cosas, hasta algo tan sencillo y sin importancia hace la diferencia una gran diferencia para ese momento en el cual están viviendo. Podría mencionar un simple ejemplo una reunión o una simple visita a una galería, ese momento hace la diferencia. Daban las 7:30 de la mañana tenia una reunión a primera hora una visita institucional, había llegado a la hora del encuentro, nada hacia suponer que podría ir bien, mi mejor amiga estaba durmiendo y nadie conocido veía venir me enrumbé en este nueva aventura tal vez conversaría con alguien. Aparecieron en su mayoría los que íbamos a ir de una lista de 15 personas sólo aparecieron 5, ya acercándonos a tomar el vehiculo, un simple intercambio de saludos y la mañana seguía igual.
Como toda visita te dan la bienvenida ahí estaba en un grupo de 5 personas de las cuales era la única mujer y fue divertido ya que muchas cosas nuevas aprendía, no sabía que detrás de un producto habían tantos procesos y tanta gente involucrada en eso. Bueno la visita fue reconfortante una despidida con unos bocadillos y el día estaba a salvo. Nos despedimos, cada uno tomo una dirección distinta; pero yo no sabía aun donde estaba así que pedí ayuda al primer chico con el que había conversado, antes de empezar esta visita. Me indico a grosso modo cual ruta era mejor; pero era muy temprano aun y no quería regresar. Le pregunté si tenia algo que hacer, contesto que no y le pedí que me acompañara al aeropuerto, conversando en el camino y convirtiéndose la conversación mas amena del mundo, sentía que no quería irme y pasar si era posible la noche conversando, lo cual no iba ser posible.
Sólo tenia que disfrutar los momentos que terminaban con cada segundo que pasaba, no me sentía como otras veces que esto acabaría, me sentía de alguna forma tranquila y ni siquiera tenia noción del tiempo.